¿Cuáles son los poderes de Zeus?

Tienes una duda existencial y es la de cuales son los poderes de Zeus y la verdad es que son varios los poderes que Zeus tiene, el gran Dios de los dioses. Que genial es la mitología griega y aún mas genial sería tener los poderes del rey de los dioses.

El principal poder de Zeus, es que es el dios del cielo y el rayo. Es el Dios de todos los dioses, como si fuera el padre de todos los dioses. Zeus puede escoger cual sera el destino de los hombres, animales, entre otros.

Zeus tiene unos atributos y entre estos atributos están incluidos los siguientes: el rayo, el toro, el roble y el águila. Zeus se puede transformar en lo que el quiera, en animales y personas, estas transformaciones son motivadas por el deseo sexual de Zeus.

Ya que transformándose, Zeus podía hacer el amor con el que el quisiera, así pasando desapercibido, para que el que hiciera el amor con Zeus, no se enterase de que fuera él, o simplemente transformándose podía hacerse pasar por un animal bello que atrajera.

¿Cómo ser Zeus?

A nosotros también nos encantaría tener los mismos poderes que Zeus, ser como Zeus, una buena manera para sentirte como el es disfrazarse como Zeus, así te vas a sentir como si fueras el mismísimo Zeus, y como si tuvieras todos los poderes que Zeus tiene.

Disfraces

Podrías mostrárselos a tus amigos y decirles que tienes un disfraz de Zeus y que tienes el poder de Zeus, o si quieres algo mas sencillo, bueno relájate, también puedes encontrar otros artículos de Zeus, no necesitas el disfraz para sentirte con sus poderes.

Lo único que necesitas es tener algún objeto, que contenga la imagen de Zeus, pero en realidad es mas que una imagen, en ese producto esta la esencia de Zeus, y si llegas a tener ese producto, vas a sentir, entonces como si tuvieras sus poderes también.

Puedes comprar productos de Zeus como, fundas de almohadas, camisetas, anillos, collares, juguetes, posters, pulseras, tazas y termos de Zeus, con cualquier producto que compres, vas a sentirte como Zeus y con su poder.

3 comentarios en “¿Cuáles son los poderes de Zeus?”

Deja un comentario