¿Donde vive zeus?

En la mitología griega, hay muchos dioses, pero hay uno que destaca entre todos ellos, es el Dios de los dioses, el Gran Zeus, si ese es nuestro Dios preferido, sabes mucho sobre el, pero ahora quieres saber exactamente donde vive Zeus, quieres saber donde esta el trono de Zeus.

Bueno Zeus tenia que vivir en un gran lugar, no podía ser cualquier lugar, tenia que ser el mejor. Zeus y otros dioses vivían en el Monte Olimpo, esta montaña que es muy alta y tiene una altura de 2.917 m, y que esta ubicado en el país de Grecia. Es la montaña mas alta de Grecia.

Zeus

El Monte Olimpo fue elegido, para que en este gran monte, vivieran todos los dioses que existían en la mitología griega, acompañando al Gran Zeus, porque sin el, no existiesen.

En el Monte Olimpo, El Dios griego Zeus, tenia su trono, pero en el Monte no solo residía Zeus. También en el Monte Olimpo habían otros dioses y todos vivían en el Monte, en grandes mansiones hechas de cristal. Si y esto es lo que se merecen todos los dioses del Olimpo, en especial Zeus.

¿Cómo tener un trono igual que el de Zeus?

Ahora quieres ser como el grandisimo Zeus, quieres sentirte como el, quier tener un trono igual que el de Zeus. Te quieres sentir como un Dios, pero no puede ser cualquier Dios, tiene que ser un dios importante, tiene que ser el Dios de los dioses y ese es Zeus.

Ahora para que tengas un trono como el del rey de los dioses, vas a necesitar una silla pero no puede ser cualquier silla. Puedes hacer o mandar a hacer una silla, y esta tiene que ser bastante grande y tiene que ser muy llamativa, que todo el mundo se quede impresionado y sepa que ese es tú trono.

Si no quieres hacer tantas cosas y quieres ahorrar recursos, entonces tienes que buscar en la casa, una silla o un sillón, pero que sea atractivo y sea grande, vas a coger este y lo vas a colocar en un lugar donde todos te vean y sepan que ese es tú trono, como en la sala.

Tienes que hacer que se vea alto el trono, por eso tendrás que colocar alguna plataforma solida y que resista todo el peso, debajo de tu trono, pero mucho cuidado, esa plataforma que coloques tiene que ser estable y que si pueda aguantar todo el peso. O sino no lo hagas, igual no lo necesitas mucho.

disfraz de zeus

Ahora ya tienes el trono del Dios de los dioses, pero te falta algo, te falta un disfraz de Zeus, porque sin un disfraz entonces como vas a ser Zeus. No solo necesitaras eso también necesitaras productos de Zeus  llenar todos de posters de Zeus, y tambien tener anillos, y colares de Zeus, TODO.

Para que así todos vean que tienes un trono y que eres el gran Zeus, y no solo eso, sino que ahí en ese lugar se sentirá la esencia de Zeus, algo muy importante.

3 comentarios en “¿Donde vive zeus?”

Deja un comentario